jueves, 14 de marzo de 2013


Lamentablemente es una realidad que existen numerosas canciones que hablan de droga y lo hacen en su favor y no en su contra. 

A continuación se muestran un conjunto de mensajes explícitos en canciones de compositores actuales donde se observará como su manera positiva de ver determinadas adicciones puede influir en sus fans, ya que pueden tomar como verdadero aquello que sus ídolos hacen de manera que al final pueden terminar inmersos en una adicción.



ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL,
HEMOS VENIO A EMBORRACAHARNOS
Y EL RESULTADO NOS DA IGUAL
 -CANCIÓN POPULAR-





Puede que sólo sea artificial

Puede que a mi manera, me sirva

 para olvidar

Prometí que nunca, volvería a caer
Pero esta vez no lo quiero evitar
Es que me hace volar

-FANGORIA-






Anoche me hinché

Me puse hasta el culo 

De drogas en el baño

Para verlo todo en colores y 

fliparlo

-PARANOICA GONZALEZ-






No hay comentarios:

Publicar un comentario