jueves, 14 de marzo de 2013

IDENTIFICAR PERSONAJES FAMOSOS QUE HAYAN SUFRIDO O QUE SUFRAN ALGUNA ADICCIÓN.



CAMERON DÍAZ.

Esta famosa actriz declara amar tener sexo con hombres, con mujeres o sola. Bella y talentosa, no tiene filtros a la hora de hablar del amor y de su intimidad. Admite ser adicta a las relaciones y se reconoce fanática de los encuentros eróticos de todo tipo. Admitió que le gusta tener relaciones en lugares extraños, ver películas para adultos y que durante mucho tiempo viajó para intimar con sujetos masculinos.





ROBERT DOWNEYJR.

El actor de 46 años, se inició en las drogas a los 8 años por impulso de su padre. Fue arrestado varias veces por consumir cocaína y heroína, exceso de velocidad, posesión de marihuana, crack, cocaína y arma. Fue enviado a centros de rehabilitación en numerosas oportunidades, condenado a 3 años de libertad condicional y a cumplir un programa antidrogas, condenado a 113 días de cárcel por la negativa a realizarse los controles de droga y un sinfín de detenciones y reclusiones más. En 2002 volvió a la actuación y desde entonces está limpio. Y es considerado por la revista Time como una influyente personalidad del mundo, tras superar sus problemas con las adicciones.





LINDSAY LOHAN.

De ser considerada una de las actrices con mayor futuro de su generación, Lindsay Lohan ha pasado a estar en la lista de las más escandalosas de Hollywood. Sus constantes problemas por el abuso del alcohol y sustancias controladas la tienen a unos días de pisar las rejas luego de ser sentenciada, a sus 24 años de edad, a 90 días de prisión por no cumplir con lo que se le impuso para seguir gozando de su libertad condicionada.





CHARLIE SHEEN.

En febrero del 2010, dos meses después de enfrentar un incidente de violencia doméstica contra su esposa Brooke Muller, el actor de 'Two and a half men' decidió abandonar el rodaje de su exitosa serie para ingresar a una clínica de rehabilitación como una medida "preventiva" contra su adicción a las drogas y el alcohol por los que ya había tenido problemas en el pasado. El actor también se confesó adictó al sexo y reveló que más de 5 mil mujeres han sido víctimas de sus encantos.




LUCIANA SALAZAR.

Adicción a las siliconas. Tiene un implante y dos recambios. Además, modificó totalmente su rostro: labios, pómulos, surcos y nariz. En 2006 fue elegida por la revista Noticias como la famosa más operada del país.


VICTORIA BECKHAM.

Una verdadera adicta a las cirugías. En su época de mayor delgadez se puso unas prótesis que, de tan grandes, quedaban desproporcionadas con su cuerpo. Después se arrepintió y se deshizo de ellas.




JUSTIN BIEBER.

Existen algunos indicios de que Justin Bieber sufre de ludopatía, algo que ha causado gran desilusión en los millones de fanáticos que tiene en todo el mundo.

Hace un tiempo, el cantante confesó que antes de saltar a la fama solía realizar apuestas con sus amigos cuando iban a los bailes. Dinero como recompensa para el primero que logre besar a una chica.

Luego, en un programa de TV perdió una apuesta y se vio obligado a utilizar una peluca.

Pero lo más conmovedor es lo último que aconteció. Allegados al canadiense afirman que el accidente que sufrió en su Ferrari 
se debe a la velocidad que llevaba por estar en una carrera callejera por dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario